No arranca win98se

Hola gente.
En mi pc tengo instalado win98se, el problema que tengo es que al encender la pc se me queda en la pantalla con la imagen de windows y de ahí no sale.
Les agradecería que me dijeran como debo hacer para que pueda terminar de cargar windows y porque se produce este error.
Mariana
Respuesta
Entra a modo "a prueba de fallos" (pulsando la tecla F8 varias veces, poco antes de que aparezca eso de "Iniciando windows 98..."
Y si tienes algún antivirus, desinstálalo, seguramente sera el antivirus que ha localizado algún virus y no te deja acceder, después de eso, arranca en modo normal, instala de nuevo el antivirus y limpia tu s.o.
Correcami. No olvides valorar y finalizar la pregunta.