No puedo usar el SCANDISK con windows millenium

No puedo usar el scandisk con windows me porque siempre me sale el cartelito de que se ha reiniciado diez veces porque un programa escribe en el disco duro. Me dijeron que la única forma era reiniciando en MSDOS pero en windows me no tengo esa opción cuando le doy a F8...¿Existe alguna forma de reiniciar en MSDOS con windows me? O ¿Existe alguna forma de ejecutar scandisk para reparar la superficie de mi disco duro sin que se interrumpa el programa? Gracias.
Respuesta
Selecciona el disco duro ypreciona el botón secundario te vas a propiedades, después selecciona la seja herramientas hay viene laopcion de comprobar tu disco con el scandisk