No puedo ingresar a las páginas de internet

¿Tengo la siguiente pregunta?, tenia un problema de error en mi notebook que era no se puede cargar archivo NEWDOT~1.DLL, realize unas indicaciones en el HKEY_LOCAL_MACHINE, pero ahora al tratar de abrir una página de internet no me lo permite.
Espero puedan ayudarme pues no puedo navegar, tengo win98se

1 Respuesta

Respuesta
1. Enciende la maquina
2. Mientras ésta se inicia presiona varias veces la tecla F8 hasta que aparezca una pantalla negra con un menu de inicio de windows.
3. Muvete con las flechas hasta lo opción Solo símbolo de sistema
4 te va a aparecer un cursor al lado de C:>
5 ahí debes escribir scanreg/restore
6. Te va a aparecer una pantalla azul con varias fechas debes elegir una anterior al error con el archivo.dll y listo.
Atentamente,
Tecnopunta
P.D. Recuerda finalizar la pregunta o vuelve a preguntar si tienes alguna duda o consulta sobre este tema.
Yo te recomiendio que incies la pc en modo solo símbolo de sistema y ejecutes scanreg/restore y elijas uno que tenga fecha anterior al problema con el archivo .DLL que mencionas.
Atentamente.
Tecnopunta.
P.D. Recuerda finalizar la pregunta o vuelve a preguntar si tienes alguna duda o consulta sobre este tema.