Posible virus y norton antivirus

Hola! Otra vez yo... Gracias por atender mis conflictos siempre..
Mira esta vez tengo els siguiente problema:
Me entraron varios virus ... Pero todos relacionados con lo que es mail...
El asunto es que luego de eliminarlos contstantemente aparece la pantalla de verificación de virus del norton antivirus (2002 en win98 SE) como enviando un mail.. Y aparece una y otra vez .. Y mucha sa la vez... Se vuelve loca..
Revise el registro para ver que podía estar pasando lo desinstale.. Reinstale.. Hice de todo... Pero el problema sigue, aparece permanentemente la pantalla de "correo sliente del norton" como si yo estuviera mandando un mail pero ni si quiera tengo abierto el outlook express, ya no se que más hacer
De hecho cuando no hago cargar en antivirus al bootear la pc, el problema no aparece..
Ojala puedas ayudarme !
Muchísimas gracias
Mariano quiroga.

1 Respuesta

Respuesta
No utilizo el norton antivirus, pero te puedo decir que eso es de configuración del mismo. Ha guardado un registro con los virus localizados y lo que hace el programa es enviar un fichero a la compañía fabircante con información sobre los mismos. Cambia la configuración del norton antivirus y solucionado. Por cierto el McAfee 7.0 es mejor antivirus que el Norton ya que no ralentiza el s.o.