Imprimir búsqueda

He realizado una búsqueda de archivos en C: y me gustaría imprimir la lista de archivos encontrados. ¿Me puede decir alguien como se puede hacer?

1 respuesta

Respuesta
Si tienes la lista de los archivos en un documento de texto, pues unicamente habrelo en word, o en wordpad o en algún otro... e imprímelo.
Ahora.. en msdos puedes realizar lo siguiente:
p.Ej. si estas buscando archivos de texto:
dir *.txt /s > archivos.txt
Y después abres el archivo de texto y lo imprimes.. así mismo lo harás con los archivos que necesites...
Si quieres anexar varios tipos de archivos más a tu archivo de texto:
p.ej: archivos en JPG
dir *.jpg /s >> archivos.txt
Servido!