Problema inicio Win98

Tengo un Pentium II 266 con Win98 recién instalado. Cuando lo apago y vuelvo a encender, se me queda colgado en la pantalla de Windows 98 y tengo que reiniciar, tras lo cual me sale el menú de inicio que me recomienda elegir Modo a Prueba de Fallos. Selecciono Modo Normal y se inicia sin problemas.
Esto pasa sólo después de apagar el ordenador, al reiniciar no da ningún problema.
He revisado el autoexec, config, los problemas de hardware en el administrador de dispositivos y todo está correcto. ¿Alguna idea?

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que entres al menú de inicio y elijas la opción solo símbolo de sistema y ejecutes el comando scanreg* restore y elijas el que tenga la fecha a la actual.
*= retrobarra (alt+92).
Que tengas suerte!