Contraseña inicial

Buenas, me gustaría saber si puedo quitar la ventanita que aparece al principio de iniciar win98 pidiendo el nombre de usuario y contraseña.
El caso es el siguiente: una vez instalado win98 de nuevo me pidió un nombre de usuario y contraseña, si no escribes nada no vuelve a aparecer este mensaje.
Bien, pues yo le daba a cancelar y cada vez que reiniciaba volvía a aparecer.
Un día, sin darme cuenta, pulse una tecla de mi ordenador y luego le di a aceptar.
A partir de ese momento sale la ventana para iniciar la sesión con un usuario, que no tiene nombre, pues lo deje en blanco, y una contraseña, que no recuerdo que tecla fue la que toque.
Me gustaría quitar esto y que windows se iniciase siempre sin la necesidad de que aparezca nada al principio.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Icono MI PC, Panel de Control, icono red, ahí quita el Cliente para redes microsoft, para redes netware, pones aceptar, reinicias y listo
Ok
Gracias por tu respuesta.
Lo que ocurre es que sigue saliendo la ventanita que pide la contraseña.
¿Existe otra solución?
En donde dice inicio de sesión principal tiene que estar en inicio de sesión de windows, prueba ahí, y ningún cliente en las propiedades de red.
Es lo único que pude preguntar y lo que se.
A no ser que tengas una tarjeta de red instalada, que también puede influir en algo.