Problema al instalar segundo SO

Tengo un portatil com Windows ME, y he instalado también Windows 2000. El problema es que con W2000, no me reconoce algunos puertos y drivers, por lo que lo quiero desinstalar, o por lo menos, eliminarlo del menú boot para q inicie en windows ME.
En la unidad C: no existe el archivo "boot.ini", que creo es donde se modifica el orden de inicio de SO.
¿Cómo puedo iniciar en windows ME?
¿Puedo desintalar Windows 2000?
Gracias anticipadas por tu atención.
Respuesta
En windows 2000 tienes opciones del menu de arranque, están en el panel de control. Cambialas para que solo arranque por defecto en windows me, y que no aparezca el menu de arranque durante los 30 seg. Una vez hecho esto puedes eliminar la carpeta de windows 2000 sin problemas.