Excepción grave (win98 se)

Hola
Me ha saltado estas famosas pantallas azules con el siguiente error:
"Excepcion grave OE en 0028:C02A3531 en VXD VWIN32(05) + 00002059
Anote en dos oportunidades la fecha y hora en que apareció:
una vez por ej. 13/06 a las 17:20
Y otra vez 17/06 12:40
(El mismo error)
Es decir que hubo una diferencia de 4 días entre uno y otro... ¿sera problema de memoria? ¿O tiene que ver con la instalación de win98? ¿Lo sobreinstalo?
(Aclaración: si sirve de algo esta maquina trabaja en red con otra las cuales comparten impresoras e internet)
Te agradezco mucho.
Mariano quiroga

1 Respuesta

Respuesta
El error es causado por la falta de un controlador de un dispositivo de Entrada/Salida, el controlador que falta no lo puede localizar windows, por lo que te salta ese error, fíjate, si cuando te da el error, estas jugando o utilizando la impresora o similar. Reinstala el driver del dispositivo que creas que da el error. Si no funciona, reinstala el windows encima.
Hola...
Te agradezco un montón tu respuesta
El problema es que ese dispositivo me figura como desconocido por lo tanto no se a que hardware pertenece
lo que hice fue deshabilitarlo en las propiedades del hardware...
¿Hay forma de saber a que tipo de hardware corresponde el dispositivo?
Muchas gracias
Mariano quiroga
Al 100% no es posible saberlo, pero si te puedo decir, que la mayor parte de las veces que aparece un dispositivo desconocido sin indicar a que tipo pertenece, suele ser algún recurso de la placa base. Introduce el CD de tu placa base e instala drivers y componentes, a ver si desaparece.