Actualización WIndowsME a XP.

Hola a todos. Me gustaría sabes como puedo hacer para actualizar mi WindowsMW a Xp, sin tener que empezar desde 0.
Donde puedo encontrar la citada actualización, si existe.
Gracias a todos y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Mete el CD de windows XP a la lectora y se ejecutara el programa de instalación, en el menú principal dale a instalar XP, hará primero una revisión del sistema (componentes de hardware y software instalado) y te dirá si encuentra algún problema (por ejemplo que un programa NO funcionará al instalar XP ya que es incompatible), luego aparece una ventana que tiene en la parte superior un menú de donde se puede elegir Actualizar (recomendado) "así dice" o Reemplazar (avanzada) "o sea borrar el otro windows y empezar de cero".
Espero que te sirva y suerte ^_^