No arranca Millenium

Hola, tengo instalado Windows millenium en mi ordenador. Después de interrumpir la instalación de una nueva versión del Kazaa, el ordenador me dio problemas y al reiniciar ya no me arrancó.
Me dice WMM 32.VXD dañado
Cuando me deja comenzar en modo a prueba de fallos tampoco consigo nada.
¿Podré arreglar el problema sin reinstalar Windows y sin perder toda la información que tengo guardada?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Checate
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;221512
Aprovechando que el Me tiene el system restore debes crear un punto de restauración antes de cada isntalciond esoftware y sobre todo con cosas como elkazaa que mete spyware