Rundll

Hola, mi problema es que al encender mi pc al inicio salen unos mensajes: "error al cargar powrprof.dll uno de los dispositivos vinculados al sistema no funciona" y "el archivo powrprof.dll esta vinculado a un ADVAPI32.dll:regopen currentuser de exportación que no existe"; bueno esto sale y en la barra de estado no puedo ver la bocinita de control de volumen, aunque todo corre bien (hasta ahora), espero que alguien pueda ayudarme.
Respuesta
SI ejecuta SFC que es el comprobador de archivos de sistema, en configuración incluye todos los directorios excepto Fonts y Downloaded Program Files.
¿SFC?
Ejecuta SFC que es el comprobador de archivos de sistema, si te dice que alguno esta dañado lo restauras del disco de windows