Problema con autocad

Hola, espero que me resuelvas el problema, de antemano gracias. Bueno mira el problema es en millenium, antes si funcionaba, pero ahora no se por que no lo corre, me parece que fue cunado instale el programa real one player desde ahí tuve problemas, bueno el error que sale es que tengo un problema en un archivo, así también sale lo mismo cuando pongo rooms de neo geo, ya no las corre, bueno espero haber sido claro y también que me puedas ayudar por tu atención gracias
Respuesta
La verdad es que no conozco en demasía windows millenium, pero te puedo dar unas sugerencias para poder solucionar tu problema:
Primero, restaura el registro, éso se consigue escribiendo "scanreg/restore" en ms-dos (o símbolo del sistema).
Nota:El registro tiene que ser restaurado a una fecha más antigua al comienzo del problema, es la solución a muchos problemas de configuración
Lo otro, si no resulta, restaurar de nuevo el registro por precaución, y reinstalar windows, ésto se hace porque el registro igual tiene información sobre la versión de los archivos de sistema, si tú restauras el registro, windows al analizar el registro, reemplazará los archivos que ahora posiblemente estén ocasionando problemas.
Gracias por confiar en mí, y espero que te sirva.