Formatear mi disco

Mira tengo win98 y necesito borrar todo de midisco "c" ya que tengo "d"
Osea esta partido en dos tienen 4.64 c/u
Lo que quiero hacer es formatear solo el "c", ¿se puede sin borrar el "d"? Ya que en el tengo todos los setup de mis programas y mis archivos.y así para volver a instalarlos en mi pc.
Quiero instalar win98 de nuevo pero que no quede nada ya que tengo varios programas que duran 30 días y los quiero volver a instalar .
¿Qué puedo hacer? Ya que instale el win98 pero parece que lo hice encima
Y quedo igual, solo cambiaron algunas configuraciones...
Por favor indicarme todos los pasos..
Gracias,,

1 Respuesta

Respuesta
1 Crea un disco de inicio
2 Arranca la pc con él.
3 pon con compatibilidad con cd-rom .
4 pon format/s c:
5 Si tenes el cd de windows pon e:
6 pon dir/w *.exe fíjate cual es el archivo instalador.
7 pon por ejemplo instalar.exe
8 sigue las instrucciones del asistente.
9 instala los drrivers y los programas.
Que tengas suerte!
Quedando a tus ordenes para cualquier consulta.