Problemas con navegación

Resulta que puedo conectarme a Internet sin ningún problema y todos
los programas como ICQ, Outlook, etc, funcionan perfectamente; ahora
lo que pasa es que con el Explorer no puedo navegar, simplemente se
queda "pensando" y luego aparece el cartel de no se pudo conectar
con el servidor haga click en actualizar...
Me parece que es un problemas de puertos alguien podría ayudarme,
¿sin tener que formatear y empezar de cero?

1 respuesta

Respuesta
Necesito saber que tipo de conexión tienes y como esta la configuración del explorer.
El problema anterior ya está solucionado. La conexión con uolsinectis (arg) necesitaba el tema del proxy. Pero me gustaría saber como proceder cuando se bloquee el puerto 110 ya que me pasó varias veces y tuve que formatear.
P.D. Gracias por tu interés.
Lo siento pero todavía no tengo los conocimientos necesarios para poder responderte eso.
Quedando a tus ordenes para futuras preguntas.