Windows 98 no me pide logear

Tengo bien instalada la tarjeta de red, colocado y bien configurado el TCP/IP, activado el compartir impresoras y ficheros en fin configurado como otro PC de la red que si funciona.
El caso es que no me pide usuario ni clave al entrar a Windows y no me deja ni ver los equipos de la red. Pero si le doy a CERRAR SESIÓN en Inicio entonces me lo pide.
Alguna idea.

1 Respuesta

Respuesta
Propiedades del entorno de red y cambia el inicio de sesión en Windows por inicio para clientes de redes microsoft. En las propiedades de este cliente, especificaras al dominio/grupo de trabajo que quieres pertenecer.