Problemas para habilitar USB en W98SE

Hola:
Tengo un Pentium III 800MHz (placa IWill) con dos puertos USB.
Voy a tratar de utilizarlos por primera vez, pero parecn no estar habilitados (no me aparecen en la lista del administrador de dispositivos). Me han sugerido que los habilite en la BIOS, pero recorro la BIOS de arriba a abajo y no veo nada referente a USB, ¿puede haberme paso desapercibido con otra denominación?
También me han dicho que puede ser problema de drivers de la placa, que pruebe a actualizarlos, ¿es esto correcto?
Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que decís debe figurar en el BIOS lo de usb, usualmente aparece en un menú que diga algo de "peripherals setup" o "integrated peripherals" o algo por el estilo, lo que te recomiendo es que rechequees en el BIOS que algo con respecto a USB ENABLE o algo similar tiene que decir, sino por favor pásame el modelo de mother que figura en el manual o al arrancar la pc y busco más información al respecto de como solucionarlo o al menos chequear si esta habilitado en el BIOS :)
Saludos cordiales y hasta pronto
Fabian Silva
Buenos Aires - Argentina
Muchas gracias, he revisado de nuevo la BIOS y en efecto he encontrado la opción, lo he habilitado y funciona. Lo que me despiusto fue que no estuviera como esperaba en el menu de "Integrated peripherals", sino en otro que en un primer momento confundí con una opción, en vez del menu que era realmente.
Gracias por su ayuda, un saludo desde Madrid.