Problema con el apagado y tamaño archivos.

Hola: En un ordenador tengo W98 segunda edición y, sin venir a cuento, me aparecen en la barra de inicio unos recuadros vacíos, similares a los de los programas minimizados. Con bastante frecuencia al proceder a apagar, se queda colgado en "Cerrando Windows" y hay que acudir al botón interruptor. De vez en cuando, al ejecutar Scandisk, me da error de tamaño en archivos, sin que, al parecer se deba a mningín virus, pues tengo actualizado el antivirus y de vez en cuando arranco en un entorno limpio para comprobar que no está infectado. ¿Qué me podéis decir sobre estos problemas?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Este es un problema técnico de Microsoft Windows 98 SE, no te preocupes, no tiene que ver con tu PC, ejecuta el Windows Update que tienes, hay un parche para el apagado de unidades, buscalo en las actualizaciones que te aparecerán, no recuerdo com se llama el parche que corige esto, pero busca que mencione apagado de unidades, o apagado de unidades mapeadas. Este bug es muy conocido, ocurre en algunos sistemas.
Yo lo he corregido así.
Busca el parche en Windows Update. Windows Update se encuentra en inicio.