Problemas con MS Office

Hola, tengo el siguiente problema: cada vez que abro algún programa de Ms Office (word, excel, power point, etc) se me cierra la aplicación automáticamente luego de unos pocos segundos. Si intento ver una presentación en power point se corta antes de finalizar.
Esto pasó de un día para otro. Analicé mi PC con el Norton actualizado y no encontró ningún virus, deshabilité las macros en word, desinstalé y reinstalé el Office pero todo sigue igual. Entré al msconfig pero no hay ningún indicio de algo extraño en los archivos como win.ini, autoexec, etc.
¿Tenés idea qué problema pueda tener?
(Quiero evitar formatear mi PC!)
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Todo lo que se debía hacer y probar ya lo hiciste lo único que queda es probar instalando otro office o
Reinstalando windows (arriba).
Y si no lamentablemente habría que formatear.
Que tengas suerte!
Quedando a tus ordenes.
Hola, gracias por tu respuesta. Te cuento que ya encontré el problema y lo pude solucionar. Había instalado el Mechanical Desktop y parece que genera algunos problemas con Office. Si te interesa, acá hay información detallada:
http://www.grupoabstract.com/support/support_v.htm#faq
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=KB;en-us;q255503