Puerto USB para impresora

Mi problema reside en que soy incapaz de instalar una impresora HpDeskjet 665c
Con Win98 a través del puerto USB.
Es muy extaraño lo que me aparece.
Empezando desde el principio, enciendo la impresora y al arrancar el sistema me la detecta, la instalo los drivers y después me indica que tipo de puerto voy a usar, en ningún caso me viene algo que referencie al USB (unicamente LPT1, COM1, COM2, file,..).
Tiene la contraladora y el concentrador USB correctamente instalados, sino no detectaría la impresora. También todo habilitado en la BIOS y sin dispositivos en conflictos o desconocidos..
¿Cómo configuro el puerto USB? ¿Tiene algún nombre en concreto? ¿Debo forzar ha instalar uno?

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente en el programa de instalación (con los drivers) suele ofrecer la forma en que se va a conectar la impresora (puerto red, lpt, usb,...). Revisa la BIOS también, porque puede detectartela el sistema operativo pero si en la BIOS la configuración del USB es incorrecta, puede que no te aparezca como puerto.