Ayuda para mejorar el rendimiento de mi ordenador al iniciar windows

Hola experto tengo una pc ibm pentuim III, lo que pasa es que esta demiasada lenta al iniciarse desde que la enciendo hasta que entra a windows tarda más de 2 minutos, ya le hice un defrag, una depuración de archivos y le corrí el sysedit y quite muchos elementos del menu inicio; pero nada sigue igual, espero me puedas ayudar, de antemano gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Si utilizaste el sysedit es por que conoces bien el sistema, así que puedes hacer lo siguiente: En las propiedades de MI PC, ingresa a la pestaña RENDIMIENTO, y luego a la pestaña DISCO, una vez allí quita la tilde de la opción "buscar nuevas unidades de disco..." esto evitara que cada vez que se inicie tu pc busque nuevo hardware, algo que hace windows inútilmente si nosotros no agregamos nada, pero recuerda activarla en caso de que desees agregar algún hardware. Luego utiliza algún programilla para ver que archivos se cargan al inicio de windows, muchos no aparecen en el menu inicio, con el RegCleaner por ejemplo, puedes ver fácilmente lo que se inicia cuando prendes la PC y eliminar esa entrada del registro sin la complicación del sysedit, ademas tiene una especie de papelera, si eliminas algo que no debías, solo restauras lo eliminado y listo.
Espero esto te sea útil...
Larga vida y prosperidad...
=/\=
JavdiE