Problema con Asesor de contenidos.

Hola espero me puedas ayudar. Todo empezó cuando instalé Macromedia Studio MX, desde entonces cada vez que abro alguna aplicación me da éste error: " Compruebe que no falte información en la configuración del Asesor de contenido. Haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet. Verifique la configuración de Asesor de contenido en la ficha de contenido". En la maquina donde me pasa ésto, no tengo internet y las configuraciones de internet no se han tocado. Me meto en Contenido e intento desactivar pero no puedo, me meto en configuración y está bajo contraseña (cosa que yo no he tocado eso para nada ), la cual descifré con un soft. Modifico, etc..., y cuando salgo SI puedo desactivar la opción del Asesor de contenido, pero no me deja aplicar y cuando Acepto y salgo y vuelvo a entrar todo está como al principio y siguen saliendo los mensajes del principio. Espero me ayudes. Gracias de antemano. Pd.: desinstalé Studio MX y todo sigue de igual manera.

2 Respuestas

Respuesta
Pues me temo que algo o alguien lo ha tocado, lo único que se me ocurre que intentes es que busques todos los archivos con extensión .pwl, los borres y reinicies, a ver si así se soluciona.
Respuesta
Según la ayuda acerca del asesor de contenido dice lo siguiente:
Falta información del Asesor de Contenidos:Verifique la configuración de su navegador, por lo general este error solo lo emite el Internet Explorer. En la pestaña Contenido de las propiedades del Internet Explorer hay una sección llamada Contenidos, aquí presione el botón que dice Desactivar, inmediatamente aparecerá una ventana solicitándole un password que alguno de los usuarios del equipo colocó previamente. Coloque el password y presione Aceptar. Así habrá resuelto el problema.
O sea, por lo visto quizás fue casualidad lo del MX (creo que hasta ahora no me paso ni escuche que a algún conocido le pasara algún error con el asesor por instalarlo), por lo que recomendaría intentaras desactivar el asesor, aparentemente no hay relación con el soft del MX, cualquier duda no dudes en consultar y seguiré intentando ayudar, y si encuentro algo más lo agrego para que puedas probar otra solución
Saludos Cordiales.
Fabian
[email protected]
Solucionado. Buscando... he encontrado gente con la misma incidencia que yo y hay que ejecutar regedit y buscar donde se esconde la contraseña y borrarla desde ahí. No sé cosas muy raras... Gracias por tu aclaración y tu interés.