Algún experto en W98 y WME. ¿MEJOR?

Hola, necesito el conocimiento de algún experto en windows, ¿qué sistema es mejor y más compatible?, W98 o Windows MILENIUM, Me dijeron que el milenium no era tan compatible con los programas como lo era el w98, ¿es cierto? Además yo antes instale milenium en mi computadora y con algunos juegos tuve problemas del sonido, (AGE OF EMPIRE 2, Y SPIDERMAN) no se oyen y en w98 se escuchan perfectamente, no saben por que pasa eso, o como se soluciona, yo quisiera instalar el Windows ME nuevamente, por que ahorita tengo el 98 pero si no me lo recomiendan pues no, o si no sabes por que pasa esos errores de sonido, de antemano gracias.
Respuesta
En primer lugar Windows Millenium es un sistema híbrido entre el 98 y 2000. Esto redunda en una mayor estabilidad pero exigiendo un mayor control sobre los drivers de los dispositivois. Esto es así porque windows millenium trabaja con unos drivers especiales que están verificados por Microsoft tal y como funciona en windows 2000. Por eso los drivers estándar suelen dar problemas ya que no están certificados y no te aseguran que vayan a funcionar correctamente. Además Millenium ya no tiene un arranque desde DOS como windows 98, esto significa que algunas aplicaciones antiguas bajo DOS no funcionen correctamente.
En principio el 98 tiene más drivers que el ME y ya tiene muchísimos parches, pero ten en cuenta que ya no saldrán más parches ni actualizaciones para windows 98 porque Microsoft ya no lo soporta. Pero Millenium solo será soportado durante un año o dos, con lo que podrás obtener actualizaciones para todo lo que necesitas.