Cimatron 12

Quiero instalar cimatron 12 con xp pero m sale error en asistencia remota
k tengo k acer para k s instale bien¿?
Respuesta
Necesitaría más detalles sobre el error para poder ayudarte.
Quedando a tu disposición.
Tecnopunta
Nada más empezar, le doi a siguiente y cuando va empezar a instalar, antes de pedirme el sitio en el que tengo que instalarlo, se me sale de la instalación y me dice error al padir acceso remoto. Lo raro es que lo e instalado en un par de ordenadores sin xp, y se instala bien aquí en xp no. Al principio, creía que era por tener internet, por que tengo cablemodem, y creía que era por que estaba configurado como una red, para que este funcione bien. Pero m enterado de que windows xp tiene una opción de asistencia remota, y lo habilite para que funcionara pero aun así m sale lo mimo
¿Por qué podría se?
El problema es el firewall tienes que desactivarlo o configurarlo.
Que tengas suerte.
Tecnopunta