Pregunta

Hola dsandoval quería saber si me podrías contestar una pregunta:
Yo tengo una compaq presario modelo 7453 cuyo mother soporta amd k6-2 ¿quería saber si se podría sacar ese mother y colocar otro mother para amd duron?
¿Si la respuesta es si quisiera saber si la memoria dimm que viene que es de marca compaq serviría para ese nuevo mother? .Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es Posible Realizar el Cambio de MBB. Lo Importante es que la Nueva Tenga la Misma Distrucion de Puertos de Manera que Clase Bien. En Cuanto a la Memoria te Recomiendo cambierlas Junto a la MBB ya que te Podrían Dar errores de Compatibilidad.