Archivo Config.sys

Saludos ante todo
Tengo un problema tengo que ejecutar un aplicativo desarrollado en foxpro para D.O.S. 2.6b y normalmente yo ampliaba el numero de files abiertos, como realizar esto en Windows Millenium debido a que modifico o coloco estos valores pero se borran cada vez que reinicio o en que archivo debo cargar estos valores, me fije que existe un archivo Config.sys dentro de la carpeta Windows\command, pero modifique ahí pero igual no carga los valores de Files que debería hacer, gracias por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que es difícil en windows me insertar lineas en el config.sys, yo también lo he hecho pero sin resultado, pero lo que se me ocurrió ahor y te podría servir es que deshabilites la opción de restauración desde el panel de control, icono sistema, en avanzada ahí tienes esa opción, reinicias y después modificas el config y reinicias, aver si te resulta, no se que otra cosa puede ser...