Reinstalar windows 98 2ª edición

Hola expertos me podríais explicar como formateo el disco duro y reinstalo el windows 98 2ª. Gracias de antemano.
Respuesta
Para formatear el disco duro basta con escribir en la ventana de DOS
FORMAT C: (y presionar enter, y aceptar las veces que pregunta si uno esta seguro), para ingresar al modo DOS una forma es al arrancar la PC presionar la tecla F8, aparece un menu y elegir "SOLO SÍMBOLO DEL SISTEMA" luego FORMAT C: (enter)
Luego de formatear el disco duro, hay que hacer que al insertar el cd de windows 98 bootee desde el cd, una forma de hacer esto es ingresar al bios del PC (usualmente al arrancar recién el ordenador luego de que carga la memoria se presiona la tecla DELETE o SUPRIMIR depende el teclado que se use), y en las opciones basic o advanced(el primer o segundo menu) debe aparecer algo así como BOOT up SEQUENCE o algo similar que indique la secuencia de booteo, y cambiarla por la de CDROM al principio antes que nada, luego de cambiarlo presioanr escape hasta llegar al menu principal y elegir SABE & EXIT (o algo similar que guarde la configuración y bootee), con esto arrancara el instalador de windows y se podrá instalar de nuevo
Creo que conviene primero ver si el cd bootea, luego intentar borrar el disco, ya que una vez que se elimine no hay vuelta atrás...