Recursos compartidos

En mi trabajo hay una red lan que se conecta a un servidor, el problema es que cuando quiero acceder a una carpeta compartida y si esta tiene contraseña no puedo acceder aunque le coloque la contraseña exacta no se mete, yo tengo winxp y los de más pc tienen win98 como puedo solucionar esto.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que habilitar los privilegios de usuarios anónimos en windows xp...
Haz click derecho sobre el icono Mi Pc del escritorio y seleccionar Administrar Sistema..
Ahí podrás hacer las modificaciones a todos los usuarios... y ademas aplicarles más restricciones.