Pregunta winME

A mi también, al instalar el ME, me sale lo del MS-DOS 8 pero se me queda en el C: y no puedo avanzar nada. En la respuesta no tengo claro si queréis decir que hay que formatear el disco duro, aunque se pierda toda la información e instalar de nuevo el 98.
¿No hay otra solución?

1 respuesta

Respuesta
Según tu forma de preguntar deduzco que ya hemos estado hablando de este tema, pero lo siento no se de que me estas hablando. Podrías ser más especifico.
Lo siento recibo muchas preguntas al día.
Hola, resulta que intenté instalar W ME, tenía el 98, y se me quedó todo negro disiento que necesitaba el MS-DOS 8.0 y que no podía seguir la instalación. Desde entonces el ordenador al abrirse se queda en negro con C:\ Creo que la única solución que tengo es formatear el disco duro e instalar de nuevo el W98, pero he intentado introducir C:\format y me dice versión MS_DOS incorrecta y no puedo seguir. Me podríais decir, por favor, ¿cómo puedo formatear y reinstalar? Gracias
Perdona por tardar he estado de vacaciones :D
- Lo que necesitas es un disquete de arranque de windows 98 o ME. Inicia con el el sistema
Y formatearlo desde ahí.
Suerte