Problema al actualizar de Windows 98 a Windows Millenium

Lo que pasa es que quiero actualizar el Sistema Operativo Windows 98 a Windows Millenium y no me deja actualizarlo.

De entrada, por más que configuro el BIOS para que me arranque desde el CD, no lo hace. Pero el disco de instalación SÍ FUNCIONA porque también he tratado de instalarlo sin iniciar desde el CD, es decir, con la computadora ya encendida, inserto el disco de Windows Millenium, comienza a instalarse y me marca el error de que ya tengo un sistema operativo instalado. Pues obviamente así es, tengo instalado el Windows 98.

He sacado el disco duro para darle formato con FAT32 y no me lo reconocen las otras computadoras por falta de un driver.

¿¡¡¡Qué puedo hacer!!!?

1 Respuesta

Respuesta

Cambia de Instalador de Windows Millenium, tu tienes una version que no te permite sobreponer sobre la Windows 98.

De lo Contrario inicia por DOS y ejecuta FDISK para eliminar las particiones y crea otra nueva, mejor si lo haces en NTFS.