Registro de win 95

En mi curro tengo un equipo con win95 he instalado un programa y ahora el equipo no termina de arrancar, debe haber tocado el registro, hay alguna forma de recuperar el registro, hace win 95 copias de este por seguridad, si es así donde están. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para recuperar una "versión" anterior del Registro de Windows 95, debes arrancar en modo MS/DOS (pulsando F8 mientras lo arrancas) y escribes:
SCANREG /RESTORE
Te indicará las fechas de las copias de seguridad automáticas que mantiene. Elige una justo anterior a cuando instalaste el programa. Luego reinicias y ya está.
Un saludo, manueli
Jma
P.D. Si te gusta jugar on-line, visita mi web:
http://webcindario.com/guaranpis