Problemas con el spool32.exe

Buenas tardes
Tengo un problema muy grande con el famoso spool32.exe cuando mis equipos mandan a imprimir utilizando una impresora inforprint 20, los equipos se encuentran en red con un server nt 4, como puedo quitar ese problema del spool32.exe urgente ayudaaaaaaaa

1 Respuesta

Respuesta
Para poder responder necesito más información:
- ¿La impresora está conectada al PC con NT4, a un servidor de impresión o a uno de los PC's?
- ¿Cuál es el problema con spool32.exe? ¿No imprime? ¿Da un mensaje de error? ¿En el servidor o en el PC?
- ¿Qué sistema tienen los demás PCs de la red?
- ¿Con qué protocolo se comunica la red?