Instalar Winzip en WME

Que tal,
Windows Me incorpora un compresor, por lo que, por defecto, no deja instalar otros. Querría saber como hacer para que me deje instalar el Winzip. Sé que se puede hacer porque lo leí en algún sitio, pero no lo recuerdo.
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Te lo indique en el otro mail que me llego, desinstalas desde agregar o quitar programas, accesorios y le sacas el ticket a carpetas comprimidas y pones aceptar después reinicias el PC, e instalas el Winzip
Okiz