Login en W98

Hola,
Hace tiempo que tengo un problema con un par de equipos bajo W98SE. Tengo una red NT y un día cambié los passwords de dos usuarios. El problema es que ahora al entrar en el sistema efectivamente me pide el password actual pero después, a los dos segundos, de nuevo, me pide el antiguo. No se que hacer para quitar este segundo login.
Otra cosa (que no se si será de tu especialidad) es que desde hace unos días y no se a cuento de que (puesto que no recuerdo haber hecho ninguna modificación de nada) cuando navego bajo Explorer 5.5 y quiero guardarme una imagen con el botón derecho y "Guardar como" nada más me sale la opción de guardarlo como .bmp, es decir si quiero guardarme un gif animado, hasta ahora le daba al desplegable y podía guardarlo como .gif, pero ahora sólo me deja hacerlo como .bmp. He probado con otros pc`s y si me deja en las mismas páginas, por lo que es un problema local mio. He consultado con varias personas y me dicen que es muy extraño y nadie sabe decirme nada. A ver si a ti te suena de algo.
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Para la primera pregunta, la solución es hacer una búsqueda de todos los *. Pwl de tu pc y eliminarlos, esto te borra los históricos de usuarios anteriormente validados y empiezas desde 0.Para el segundo tema reulta que por alguna instalación que ha provocado algún cambio en el registro, ya no te aparece esa opción. Para modificar el registro hay varias opciones, pero en este espacio resulta difficil de explicar. Tenemos 2 opciones o me mandas tu email y lo hacemos con más calma o te recomiendo la compra de un libro que te ayudara mucho en estas cuestiones, "A fondo el Registro de Windows 98" es de Microsoft Press y te solucionara muchas dudas.