Hola

Tengo W98 y quiero actualizar a XP 0 2000 o cualquier otro
Quisiera saber cual es el mejor y si es sencilla la migración, dado que tengo muchos datos en el PC, Y adsl y no me gustaría quedarme colgado.
Gracias
Jesús

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo 100 veces el win2000 ya que el xp suele dar problemas de compatibilidad y coge muchos más recursos de los que debe. El problema es que para instalar un sistema operativo sobre otro, tienes que formatear. No puedes actualizar win98 con win2000 por ejemplo porque son sistemas operativos diferentes, no tienen la misma base. Bueno, espero que te sirva mi respuesta: Titto_