Instalar win 98 como 2º sistema operativo

Tengo instalado windows xp en el disco duro C: y quiero instalar windows 98 en el disco duro D: (discos duros distintos). He leído que para hacerlo tengo que instalar primero windows 98 en C: y después el xp, pero ya tengo el xp. A ver si alguien me informa. Gracias.
Respuesta
En principio no haría falta instalar primero el win98. Intenta instalarlo directamente. Si te da algún tipo de fallo lo que haces es desconectar el disco duro que tiene xp. Pon el disco duro al que quieres instalar en maestro. Le instalas Win98 y después vuelves a conectar el otro disco duro como estaba. Quedarían instalados los 2 windows. Estoy aquí pa cualquier duda: Titto_