Minimizar en windows '95

Hola,
me he encontrado en un equipo con un problema.
Inicias una aplicación o carpeta o lo que quieras y NO aparece en la barra de tareas. Además, al minimizar cualquier carpeta, aplicación ..., sucede como si hubieras accionado el botón de cerrar.
Realmente es rarísimo pero es un problema, porque si minimizas, se cierra.
Muchas gracias por todo.
Jordi

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que el problema que describes implica una degeneración del sistema operativo o del Registro de Windows. Con Windows-95 me he encontrado muchos casos similares al que explicas (no actualizarse el escritorio ni las carpetas, botón izquierdo que saca el menú contextual, etc...).
Es posible que haya sido causado por un virus. Lo primero que yo haría es analizar el sistema con un antivirus actualizado. Si no tienes ninguno, puedes usar el scan on-line de www.pandasofware.es que es gratis.
Si no hay virus, lo único que se me ocurre es probar a reinstalar el Windows, y si no funciona entonces tendrás que hacer una restauración completa (inicializando el Registro, con la consiguiente reinstalación de todos los programas y componentes de hardware).
Un saludo,
jma