Instalación de Programas en Windows 98.

Queridos expertos, quisiera saber si existe la manera de evitar o prohibir la instalación de programas en windows 98. Es decir, que al hacer el doble clic sobre el instalador de un programa, éste simplemente no se instale. Les pregunto esto, por que tengo un cyber-café y cada día, encuentro entre cinco y diez programas nuevos instalados en las maquinas, lo que con el tiempo hace que funcionen cada vez más lentas. Desde ya, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Instala Poledit, el editor de políticas del sistema. Lo tienes en tu CD de Windows. Desde ahí podrás restringir el acceso a usuario de diversas partes de Windows, así como especificar, entre otras cosas, una lista de aplicaciones permitidas, de tal forma que en la maquina solo se utilicen Explorer & co.
Busca por internet información respecto a Poledit, encontraras cientos de páginas con información al respecto. Busca también por "RestrictRun", y/o consulta la web:
http://www.jsifaq.com/SUBA/tip0000/rh0050.htm
Donde encontraras cosas interesantes.
Querido edgard72, antes que nada un millón de gracias por tu tiempo y por tu ayuda. Eso es realmente lo que estaba necesitando, solo que ni siquiera sabia que existía ese programa. ( Y hace dos años que trabajo con windows 98, ja ja ja)
Hice lo que me dijiste, me busque un tutorial en la web sobre el poledit, lo instale, y todos mis problemas se terminaron.
Una vez más, muchas gracias, espero que haya mucha gente como tu en esta comunidad que recién estoy conociendo. Dios te bendiga.