No instala win98

Hola necesita ayuda urgente! Tengo una maquina viejita, le di formato al disco nuevamente para instalarle win98 o milenium pero ahora quiero instalarlo y se clava apenas empieza llega hasta la iniciar el asistente llega al 100% y no anda más. Que puedo hacer le cambie la lectora pensando que no leía, cambie el cd win98 instalador pero con todos hace lo mismo. Agradecería mucho la ayuda que puedan darme ya que la necesito urgente. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
¿Podrías explicarme un poco más exactamente como es el proceso y donde se queda colgado el instalado?
Es que no he entendido si lo hace al iniciar la carga de archivos, si lo hace al empezar la instalación ..
Ya esta formateado el cd arranca con compatibilidad después pongo intstalar y arranca la instalación aparece la pantalla de instalación y una ventanita que dice preparando el asistente para la instalación que va mostrando el porcentaje de progreso llega al 100% y nada más queda ahí con todos los cds hace lo mismo
Muchas gracias por tu respuesta tan rápida. Igual ya solucione el problema descargue un nuevo windows y ese anduvo bárbaro. Realmente no se porque los otros no andaban porque ya los había usado antes. Igual muchas gracias de vuelta por la rapidez de tu respuesta se ve que te interesa mucha ayudar a otro. No se si alguna ves te pueda ayudar en algo.