Como actualizar un network en una empresa

Esto que le voy a preguntar es para un examen que tengo el lunes 21. Una compañía dedicada a la telecomunicaciones posee en la actualidad un network con 15 estaciones todas con windows 95 connectadad a un servidor con windows 98 y dos impresora que sirven a las 16 estaciones. La compañía desea imigrar a una plataforma operativo que le brinden los siguientes beneficios:
Seguridad
Acceso
Enlaces al Internet
Poder compartir recursos y archivos
En adición la compañía desea añadir 10 estaciones adicionales al trabajo.
La empresa tiene una instalación de categoría 3 (cable) cual solo soporta un máximo de 10bps por tarjeta de network.
Indique como la empresa va a poder realizar estas mejoras a la empresa y explique paso a paso el proceso necesario para lograr una solución satisfactoria para la empresa.

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Deseas algo técnico o rapido?