Sistema FAT 16 o 32

Hola,
formatee el disco duro e hice un fdisk, de forma que pase de tener 7 unidades de 1,7GB en FAT16 a tener 1 unidad de 1.7GB en FAT16 y 3 unidades de 3,5GB en FAT32. El programa no me dio opción a elegir el sistema. Conviene dejarlo así o se podría cambiar a FAT16. Todavía no he instalado el office pero al instalar los programas parece que me va más lento.
¿Qué opináis?

1 respuesta

Respuesta
Mi recomendación es que hagas dos particiones de tu disco, el sistema fat 16 es de una version vieja de d.o.es y es lenta a medida que pasa el tiempo y evolucionan los sistemas operativos el sistema de archivos cambia para mejorar, el sistema fat 32 es el más utilizado por los usuarios y hay otros más avanzados y rápidos como los de windows 2000 y xp "ntfs", en conclusión si no tienes estos sistemas operativos avanzados utiliza el fat 32.
Espero que esta respuesta te sea de gran utilidad suerte!