Aumentar la capacidad del disco duro y la memoria del procesador

Querido experto quisiera saber si puedo aumentarle el disco duro por que tengo un disco duro de 30 gb y quiero saber si puedo aumentarle la capacidad y también la memoria y el procesador mi pc es una compac 5000 1.0 ghz 128mb en ram 56k en modem he oído por ahí que podemos instalarle 2 discos duros quisiera saber por favor ayúdenme
Respuesta
En buena teoría puedes ampliarle el disco duro o la memoria RAM de tu Compaq pero te aconsejaría que consultes con un técnico local ya que el equipo Compaq al ser original o sea "todo de marca" debes tener cuidado al comprarle otros accesorios ya que si compras un disco duro o una memoria de otra marca pudiera que tengas problemas.
En cuanto al procesador te sugeriría que te mantengas en un 1.0 GHZ me parece que es la velocidad apropiada para tu máquina aumentarsela yo diría tal vez que no es necesario.
También puedes agregarle otro disco duro a tu PC siempre y cuando exista espacio físico dentro de tu PC para colocarlo en las compaq a veces ya esta ocupado por la unidad de CD-ROM pero si no es así puedes agregarle un disco duro de al menos 20GB y ponerlo como master al segundo conector IDE y mantener el disco primario (o sea con el que inicias tu sistema operativo) tal y como está suponiendo que la unidad de CD-ROM esté como esclava en la misma faja.