¿Conviene Instalar XP?

Hola Expertos!
Tengo un AMD Thunderbird 900 con 384Mb, Rígido de 20Gb, Lectora de DVD, Grabadora, Vodoo 3 3000. ¿Me conviene instalar Windows XP o sigo con 98 SE?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si ya te has dado cuenta del manejo de xp veras grandes potenciales en este sistema operativo lo que si te recomiendo es que debes tener a mano una cantidad de controladores firmados digitalmente para poder instalar algunos dispositivos de hardware y software algunos otros el xp los intala automáticamente. Puedes aventuriarte instalándolo pero solo actualiza no instales desde una copia limpia porque se te pueden perder los programas ya instalados, en caso de que te ponga mucho problema por los controladores puedes desinstalar el xp y volver a tu sistema anterior de windows 98se sin ningún problema.