Desinstalar win98

Tengo win98one y quiero instalar win98se, me gustaría hacerlo sin formatear el disco ¿cómo puedo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Bueno amigo si lo que quieres es instalar win98se sin formatear y no volver a instalar los programas, lo que tienes que hacer es lo siguiente:
Reinicia tu equipo y antes de iniciarse el windows presiona la tecla f8 para que aprescan las opciones del windows, entra en solo sombolo del sistema, después de esto te encontraras en d.o.es si quieres puedes eliminar el archivo win.com que se encuentra en c:\windows\. y instalar win98se desde d.o.es si te sale algún mensaje de error puedes eliminar el archivo config.sys y autoexec.bat claro esta que tienes que volver a instalar la unidad de cd, luego de haberse iniciado la instalación si te pide que instales win98 en la carpeta windows. 00 debes cambiarlo por windows y así no te tocara volver a instalar los programas.
Mucha suerte