Sobre scandisk

Hola.
Mi problema es que al comenzar sesión en windows milenium (antes de que aparezca el escritorio ) me sale cuadro de dialogo de scandisk verificando los archivos y el disco duro y tengo un procesador lento que verificando el disco duro demora por lo menos 3 horas.
¿La pregunta es como hago para deshabilitar esa orden de escanear el disco duro y ya no me aparezca más scandisk al encender mi pc?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El scandisk verifica si no hay archivos o sectores dañados en tu disco duro, sie encuentra problemas él mismo los repara. No lo puedes cancelar, lo que si puedes es hacer un poco más rapido el proceso arrancando desde MS-DOS (con un disquete o disco de inicio de windows) y correr el sacndisk desde ahí, ademas te mostrará una pantalla con un cuadro donde te pondrá los sectores (cluster) defectuosos si es que hubieran.
Te recomiendo que lo hagas...