Restaurar iconos w98se

¿Cómo puedo restaurar los iconos de w98se? Se han perdido y con el tweakui no puedo restaurarlos. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Prueba a arrancar en 'Modo a prueba de fallos', pulsando F5 cuando se está iniciando windows o bien, pulsas la tecla CTRL mientras arranca el ordenador y te aparecerá un menú de opciones, eliges 'Modo a prueba de fallos'.
Si te aparecen los iconos del escritorio, vuelve a reiniciar normalmente para ver si está solucionado.
No me ha funcionado. :-( ¿Hay alguna otra opción? Desinstalé aplicaciones de cambio de iconos, aplicaciones restauradoras de iconos, pasé el regedit y todo sigue igual...
Se me olvido decirte que debes borrar un fichero oculto que se encuentra en C:\WINDOWS llamado: ShellIconCache (sin extensión). Borra este fichero y luego repite lo que te digo en la respuesta anterior.
Perdona por la tardanza en responder, pero estaba de vacaciones.