Problemas con el explorador

Hola amigos. El problema es al abrir el explorador la parte izquierda del mismo aparece en gris, sin carpetas ni nada, he ido a herramientas, ver etc pero no consigo visualizar la parte izquierda del explorador. Gracias y salud para todos

1 respuesta

Respuesta
Bueno amigo solo tienes que abrir el explorador en la barra de menús escoge la opción ver, luego barra del explorador y tesalan más opciones y activas carpetas, esta prueba la he echo con windows 98.
Gracias por la solución, lo he solucionado el problema disculpa la tardanza de contestar pero he estado fuera de vakatas gracias y salud para ti y todos los tuyos Bittor