Fallo en el explorador de w98

Me ocurre lo siguiente:
No puedo ver la barra del explorador "carpetas" - cuando la selecciono aparece en color gris toda la parte de la izda donde antes aparecían todas las carpetas. He tenido algún problemilla de registro últimamente. :-(
No se como solucionarlo. Ayúdenme.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si el Registro de Windows ha resultado dañado la mejor solución (aunque no siempre es posible) es restaurar una copia anterior a cuando se produjo el problema.
Para hacerlo, abre Inicio, Ejecutar y escribe SCANREG /RESTORE. Te aparecerá un listado de las copias de seguridad del Registro que tengas guardadas en tu equipo (las hace automáticamente). Si hay alguna anterior a cuando empezaste a tener problemas, márcala y restaurala.
Pero el problema no se solventó. Es más, aparecieron nuevos problemas debido a programas residentes que yo ya había desinstalado y al buscarlos en el arranque daban error e impedían el arranque normal de w98. Aunque sí podía arrancar. Luego pude comprobar que el explorador seguía haciendo lo mismo.
¿Qué puede ser?
Gracias jmarbex
Gracias por todo. Encontré la solución de la manera más tonta. No se porqué pero mi Explorer 6 tenia como viersion en el about la 5.0 y en el outlook express aparecía la 4. No tenia lógica que si tenia instalada la version 6 y la 5 aparecieran otras. Pues el sistema de Prueba-error, probé a reinstalar el explorer y el outlook express y se ha solucionado el problema. La pista me la dio lo de "una copia anterior". Muchas gracias.