Auxilio

Tengo un Celeron a 733 Mhz con Windows 98 Se. Resulta que después de un tiempo este equipo no me entra al menu de modo de prueba de fallos cuando presiono la tecla de función F8. ¿De qué otra manera puedo entrar a este menu o como puedo solucionar el problema?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es:
Dentro de windows..
Ejecuta el comando
"msconfig"
Dentro del programa que te saldrá.. entra en AVANZADO (es un botón en el lado inferior derecho de la ventana)
Ahí te aparecerán varias opciones.. unicamente tendrás que activar la que dice:
Activar menu de inicio
Presionas en ACEPTAR y reinicias tu pc.
Ahora por DEFAULT te aparecerá el menu de inicio cada vez que enciendas tu pc.
Ahora, también existe otra forma.. pero si no te "jala" lo que te expuse aquí... te la digo.. si no.. pues estaría de más.