Formatear con windows xp

Buenos días, soy usuario avanzado pero jamás he intentado formatear un pc. Siempre he de recurrir a terceros y me gustaría saber hacerlo yo mismo.
Tengo claro que con el botón dcho. Encima de la unidad a formatear se inicia el proceso, lo que no se es lo que se debe hacer una vez formateado, ya que al no haber ni el S.O. No se como deberé proceder para instalarlo (en mi caso W.XP).
Te agradecería una explicación detallada del proceso o bien una referencia a una respuesta que ya hayas realizado al respecto.
Muchas gracias
Marcos

1 respuesta

Respuesta
Ok mira no se hace de esa forma realmente se debe hacer fuera de el mismo windows por que de hecho no te va a dejar windows formatear el mismo Disco duro que esta utilizando windows para cargarse si te interesa te puedo enviar un manual que encontré para formatear con windows XP
Ok, si me pasas el manual perfecto.
Si lo deseas puedes hacerlo a [email protected]
Te agradezco mucho la ayuda.
Marcos
Te acabo de mandar el manual por correo mi dirección es: [email protected] estamos en contacto